quinta-feira, 2 de junho de 2011

♪ ♫ Musica: Entre Lineas - Andrea Botero ♪ ♫


Me contaron otra vez, que te vieron entre lineas
Las palabras se lucian, con tu olor a poesia
Me contaron sin saber, que te quiero todavia
y que dueles en mi piel, como una herida.

Cada noche es un porqué, no sentirte es mi agonia,
no me canso de pensar si tú estuvieras que seria
el cielo de mis noches tu beso al despertar.

Duele, lo que ya no puedo dar,
talvez nadie te dirá,
que te amé con toda el alma.

Dueles, en mi sentir
en la fuerzas de mis ganas que eran todas para ti.

Te diré, que te estoy llorando
Gritaré, que me estoy ahogando de dolor
Juro, que mi voz te está llamando
Hay dolor en este canto porque ya no estás aqui.

Cada noche es un porqué, no hay respuesta a tu partida
No me canso de pensar, si donde estás estrañarias
El cielo de mis noches, mi beso al despertar

Dueles, em mi sentir
en las fuerzas de mis ganas, que eran todas para ti.

Te diré, que te estoy llorando
Gritaré, que me estoy ahogando de dolor
Juro, que mi voz te está llamando
Que el dolor que hay en mi canto está escrito para ti

Te diré, que me estoy perdiendo,
Que sólo me encuentro em la tristeza de tu adios,
Juro, que mi voz te está llamando,
Hay dolor en este canto porque ya no estás aqui.

Me contraton otra vez, que te vieron entre lineas,
Las palabras traducian, que ya nunca volverás.

3 comentários:

  1. Por favor poner los acordes de guitarra, entre lineas

    ResponderExcluir
  2. poner acordes de guitarra cancion entre lineas de andrea botero

    ResponderExcluir
  3. NUEVAMENTE POR FAVOR ACORDES DE GUITARRA ´PARA ENTRE LINEAS,

    ResponderExcluir